Internacional: Se salva de morir de un balazo en la cabeza porque se atasca el arma del criminal

4 junio 2018



Internacional: Varias cámaras de seguridad de la ciudad de Toronto (Canadá) captaron el momento en los que dos individuos intentan disparar por la espalda a un hombre sin lograrlo debido a que sus armas se encasquillan. Minutos más tarde de ese primer incidente, las cámaras grabaron cómo los mismos individuos intentaban hacer lo mismo con otro sujeto, siendo el resultado idéntico. Los incidentes tuvieron lugar el pasado 23 de mayo.

La primera de las personas a las que apuntaron no se dio cuenta de lo sucedido, ya que al girar la cabeza hacia atrás los atacantes ya habían guardado sus pistolas. El segundo individuo, sin embargo, se percató de que estaba siendo encañonado y huyó corriendo del lugar. Los delincuentes lo persiguieron mientras continuaban intentando dispararle y, finalmente, lograron abrir fuego y herir al hombre cuando se encontraba entrando al edificio donde se encuentra su apartamento.

La víctima fue trasladada a un hospital y recibió tratamiento por la herida de bala recibida. Su vida, afortunadamente, no corre peligro. El paradero de los atacantes todavía se desconoce. Policía ha abierto una investigación para intentar localizar a los autores y descubrir qué les llevó a realizar esos actos.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

fuente



[yuzo_related]