Internacional: La Flota del Pacífico rusa alcanza un blanco a 100 km de distancia durante ejercicios Vostok-2018

15 septiembre 2018



Internacional: Un grupo de buques de la Flota del Pacifico rusa desplegado en el mar de Ojotsk ha disparado misiles de crucero e impactado con éxito en un objetivo a una distancia de más de 100 kilómetros durante las maniobras militares Vostok-2018, que han comenzado este 11 de septiembre en el Lejano Oriente de Rusia, informa el Ministerio de Defensa.

Se detalla que el destructor Bistriy y dos barcos lanzamisiles dispararon con éxito tres misiles de crucero Moskit contra el objetivo.

Este 11 de septiembre arrancaron en Rusia las maniobras militares Vostok-2018 (Este-2018). El objetivo principal de los ensayos, que durarán hasta el 17 de septiembre, consiste en comprobar el nivel real de preparación de las tropas, ha explicado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, el general Valeri Guerásimov.

Serán los mayores ejercicios militares rusos en los últimos 37 años, los cuales cuentan con la participación de 300.000 efectivos, decenas de miles de vehículos blindados, helicópteros, aviones y drones.

#Vostok2018 #FlotaDelPacífico #RTenEspañol

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

fuente



[yuzo_related]