Internacional: Autobuses eléctricos de una compañía rusa cosechan éxitos en América Latina

10 diciembre 2017



Internacional: Trolza es la principal compañía de trolebuses rusa y está ubicada en la provincia de Sarátov. Desde su puesta en marcha en 1951, miles vehículos de transporte de pasajeros han salido de sus puertas para recorrer las calles de las ciudades de Rusia y de varios países del mundo. En la década de 1970, Trolza empezó a exportar a Sudamérica y Europa. Pero fue en el 2014 cuando su producto estrella vio la luz: el electrobús.

En Argentina, vieron con interés el nuevo vehículo ruso. La representante comercial de Trolza en Argentina, Alexandra Enkova, ha relatado a RT que en 2014-2015 la planta de producción de electrobuses recibió la visita de los representantes municipales de las ciudades de Córdoba y Rosario y que a partir de allí se concretaron dos contratos nuevos.

«El primer contrato fue con Córdoba de 7 unidades, 5 de cuales son únicamente trolebuses, dos de cuales son electrobuses con carga dinámica, que mientras van andando, van cargando. La otra ciudad fue Rosario, se concretaron 12 unidades de electrobuses con recarga dinámica», ha precisado Enkova.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/user/ActualidadRT?sub_confirmation=1

RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/posts
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

fuente



[yuzo_related]